fbpx

Todos nuestros envíos son gratuitos a península y baleares

Masterclass de Productividad Consciente

29,00

Consigue llegar más lejos desde el equilibrio y la calma.
4.8/5

4 valoraciones

Creemos que ser más productivas es conseguir hacer más cosas:

– Vivimos en un estado de estrés permanente.

– Nos enfocamos en hacer y hacer, pero parece que la cosa no avanza.

– Nos pasamos horas dispersas y nos cuesta mantener el foco y la atención en lo que estamos haciendo.

– Intentamos demostrar nuestra valía profesional trabajando más y más horas.

En esta masterclass aprenderás:

– Cómo conseguir más, haciendo menos.

– A crear un sistema de trabajo que te permita respirar, trabajar desde la calma.

– A establecer un método que terminará con la sensación de caos.

– Cómo afrontar las tareas más difíciles y dejar de procrastinar.

Qué encontrarás:

– Acceso a la grabación de la Masterclass «Productividad Consciente» con más de una hora contenido.

– Acceso a la conversación posterior con preguntas y respuestas sobre el contenido, aplicación e integración de las herramientas propuestas en el día a día.

– 8 Plantillas PDF descargables para imprimir o editar de forma interactiva, que te ayudarán a planificarte.

– Hoja de Excel que te ayudará a mantener el foco, equilibrando la carga de trabajo de forma trimestral, mensual y semanal.»
Recibirás un e-mail de confirmación con toda la información necesaria y el acceso a la app. También podrás ponerte en contacto con nosotras en cualquier momento a través de nuestra cuenta de correo info@caressee.co.
Podrás seguir a tu ritmo el contenido de la masterclass y de forma ilimitada a través de tu teléfono móvil, tableta u ordenador gracias nuestra aplicación multiplataforma. También podrás descargarte las plantillas que hemos diseñado para conseguir tus objetivos con éxito.
Al tratarse de un producto digital, sentimos decirte que no existe la posibilidad de devolución. Sin embargo, estamos encantadas de resolver cualquier duda que tengas antes de realizar tu pedido.
Ángela Fernández
Read More
Suelo empezar mi jornada tachando esas tareas sencillas y acumulando las más pesadas para el final del día. Claro, la sensación de ser poco productiva la experimento en muchos momentos. Con el ratito en el que Silvia nos compartió sus ideas, he aprendido a optimizar el tiempo. ¡Me empieza a cundir la mañana! 💙
Sheila Lillo
Read More
La masterclass me ha parecido muy clara y fácil de seguir porque se introducen muchos ejemplos de la vida cotidiana que te hacen conectar con lo que se está hablando. Además, el corto introducido en la presentación te hace pensar e introducirte en el tema desde el principio. Luego la parte de herramientas me ha parecido muy útil, son tips bastante sencillos para incluir fácilmente en nuestra vida.
Belén Rodriguez
Read More
Una masterclass muy enriquecedora. Te hace consciente de cosas que haces y piensas pero a las que no ponias nombre. Además aprendes como remediarlas . Hemos pasado un momento único 💜
Ana Rosa V.
Read More
Soy maestra de Educación Infantil y cuando me apunté a la masterclass realmente no estaba muy convencida de si el contenido de ésta me iba servir en mi situación personal actual, pero lo cierto es que según fue avanzando la clase me di cuenta de que los contenidos y las explicaciones se podían extrapolar a cualquier situación, y por tanto, que me iba a servir de mucho. Aunque fue muy extensa el tiempo pasó volando y me quedé con ganas de más. Me gustó mucho el final de la clase, porque hubo una puesta en común con otras mujeres y todas juntas fuimos resolviendo dudas y aconsejándonos para dar distintos puntos de vista o explicar cómo enfocaban diversos temas desde sus perspectivas para ver si a otras les podía servir en su día a día. En fin, que me encantó participar en esta clase y gracias a ella he decidido que voy a iniciarme en el proyecto Caressée y lo hago con mucha emoción y ganas de aprender.
Previous
Next
Atención 24/7
vía email
Seguridad 100% 
en el pago

¿Necesitas más información?

Te llamamos gratis.

Descubre nuestro
retiro re-conecta

del 24 al 26 de Junio

Autocuidado
Baño de bosque
Mindfulness
Cosmética Natural
y mucho más

Únete a la comunidad
de Caressée

Con el envío de este formulario, acepto suscribirme a la newsletter de Caressée, así como los términos y condiciones y la Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia. Leer más