fbpx

Envío gratuito en todos los pedidos a península y baleares

¿Tienes alguna duda? Reserva tu llamada gratuita

¿Tienes alguna duda? Reserva tu llamada gratuita

Envíos gratuitos a península y baleares

¡Hola, soy Silvia!

Bienvenida a este espacio y gracias por estar aquí.

Creé Caressée para hablar mucho de nosotras y poco de mí, pero por si quieres conocerme, te cuento un poco.

Me encanta leer, aprender, investigar, descubrir, probar y experimentar. Soy una persona curiosa y multifacética y, en parte por eso, soy capaz de adaptarme a muchos entornos diferentes.

Estudié Arquitectura y más tarde un máster en Arquitectura Avanzada e Interiorismo. Soy experta en arquitectura emocional y he realizado investigaciones sobre cómo el espacio influye en el desarrollo de la mujer. Siempre me ha interesado la vertiente más antropológica de la creación de espacios, centrándome en las experiencias, las sensaciones y la respuesta emocional de las personas que los habitan.

Me he desarrollado en muchos campos, porque mis intereses no se han centrado nunca de forma exclusiva en la arquitectura. He recibido formación sobre mindfulness, autocuidado, autodesarrollo, meditación, psicología positiva y diseño del bienestar.

Durante años, he trabajado en el campo de la arquitectura, las experiencias, el diseño y el interiorismo. Aunque, un día, algo hizo clic en mí. Las preguntas se arremolinaban en mi mente ¿A quién estaba dando la mayoría de mi tiempo? ¿A qué estaba contribuyendo? ¿A quién estaba ayudando? ¿Qué tipo de mundo estaba promoviendo crear?

Ya llevaba mucho tiempo de investigación y de escucha interna, pero recuerdo ese momento como el interruptor que hizo que todos los puntos se unieran y se encendiera, de repente, el camino.

En ese momento, Caressée no tenía nombre. Sólo sabía que quería dedicar mi tiempo a impulsar a otras mujeres. A tenderles mi mano. A avanzar juntas. A ser la voz que les recordase cada día lo importantes que son. A ayudarles a escucharse, a valorarse, a cuidarse. A recuperar su tiempo y, en definitiva, sus vidas.

Tras años estudiando posibles caminos para empoderar a la mujer desde la teoría, decidí lanzarme a crear este proyecto para empoderarnos realmente, desde la práctica.

Como diría Brené Brown, “bajo a la arena” y te tiendo mi mano para que crezcamos juntas.

¿No sabes por dónde empezar?

Si quieres empezar de forma individual

Si quieres empezar en comunidad

Descubre nuestro programa

Diseña y lidera
tu vida

Atrévete a vivir la vida de tus sueños.

Descubre nuestro
retiro re-conecta

del 24 al 26 de Junio

Autocuidado
Baño de bosque
Mindfulness
Cosmética Natural
y mucho más

Únete a la comunidad
de Caressée

En nuestra newsletter encontrarás periódicamente
autocuidado, estilo de vida consciente y mucho más.

Con el envío de este formulario, acepto suscribirme a la newsletter de Caressée, así como los términos y condiciones y la Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia. Leer más